top of page

Adele exige a "Spotify" que quite su opción de reproducción aleatoria en su nuevo álbum "30" ¿Por?🤔

Adele ha lanzado su último disco llamado '30'. Y claro que todos corrimos a Spotify para disfrutar de la potente voz de la artista. Pero ¿Dónde está el botón de reproducción aleatoria? pues no, ya no existe.



Adele quiere que escuchemos su disco en orden así que le pidió a Spotify que quitara el botón de reproducción aleatoria y la app le hizo caso porque a la Reina de la música lo que pida.

Adele asegura que un disco debe escucharse en orden. Esta afirmación ha brincado para todos los siempre nos saltábamos canciones para disfrutar solo las que nos gustan más. ¿Habrá un mensaje oculto con el orden? no lo sabemos.



Adele compartió esta petición a través de su cuenta oficial de Twitter. Escribió que fue la única petición que le hizo a la industria tan diferente y cambiante desde su última producción.


"¡Esta era la única petición que tenía en nuestra siempre cambiante industria! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamos en nuestro listado de canciones sin ninguna razón. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas tal y como pretendemos. Gracias, Spotify, por escuchar", escribió.



Así que sí, Adele tiene una secuencia en las canciones de su nuevo disco '30'. Habla sobre el proceso de curación tras su divorcio así que te llevará en una experiencia sentimental que seguro provocará bastantes lágrimas. Adele describió este álbum como el más cercano a su corazón.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page