Actor de "Escuela de Rock" es arrestado por robar... guitarras.

Escuela de rock es una de esas películas que formaron parte de nuestra infancia y juventud. Un músico interpretado por Jack Black, logra infiltrarse como maestro sustituto a una elegante escuela para enseñarle a sus alumnos algo de rock. Con esta película, nos presentaron a diversos personajes como Katie en el bajo, Freddie Jones en la batería, Lawrence en los teclados y Zack-Attack en la guitarra. Este último como uno de los más destacados de la película.


Ahora, Gaydos vuelve a la atención del público pero no para protagonizar la segunda entrega fílmica de School of Rock, la puesta en escena del musical, la serie o una reunión. Nada de eso. Sino por razones criminales… Resulta que el actor fue arrestado por robar guitarras (sí, la ironía) y un amplificador. Zack-Attack estaría enfrentando algunos cargos en Florida después de haber sido arrestado cuatro veces en cinco semanas por robar instrumentos, en específico las guitarras.



Lo que quiere decir que realmente no tiene talento para robar, escaparse, esconderse ni nada por el estilo. De acuerdo con Consequence of Sound (Via TMZ), entraba a las tiendas a probar guitarras y salía sin pagarlas.  Hasta donde se sabe, se robó una Les Paul Epiphone Prophecy de 800 dólares, una Fender Strat de 700 dólares y una Gibson Les Paul de mil 900 dólares. En su último hurto, se intentó llevar un amplificador, pero falló en el intento.


En realidad, su actividad delictiva no es nada nueva. En 2009 fue arrestado en Michigan por huir de un Taco Bell sin pagar y manejar un automóvil en estado de intoxicación. En este último arresto, Joey Gaydos confesó a los policías tener un problemas de adicciones que muy probablemente se relacione con su actividad criminal.


En 2013, con motivo del décimo aniversario de School of Rock, Jack se reunió con la banda para celebrar el éxito de la película y tocar las canciones que los hicieron famosos como “It’s a Long Way to the Top” y “School of Rock”.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia