¡A temblaaaar! Aquí el primer tráiler de "The Curse of La Llorona"

Mucho se ha hablado del origen de la leyenda de La Llorona, una de las historias del folclore mexicanos más populares hasta la fecha.


En realidad, se trata de una de las figuras dentro de la cultura popular que construyen la identidad de la tradición oral y escrita del país y, de paso, construcción del terror presente en cada una de las culturas asociadas a figuras malignas como los nahuales, las brujas, los duendes y más.



El peso de La Llorona dentro de la cultura mexicana ha trascendido de tal forma que ahora, uno de los creadores de la franquicia de terror más importantes como El Conjuro, decidió darle un filme en solitario con proyección mundial. James Wan, conocido por ser el director de las primeras dos películas de la saga, anunció la producción de The Curse of La Llorona y es que ahora ha liberado su primer tráiler oficial.


Ambientada en Los Ángeles de la década de los 70, en esta cinta hace su primera aparición La Llorona con su icónico llanto para atormentar a los niños que perdió. Como sabemos, o según cuenta la leyenda, este mítico personaje en un ataque de locura, asesinó a sus hijos, y al darse cuenta de lo que había hecho, se quitó la vida. De este modo, anda en pena vagando eternamente por las calles, suplicando con el famoso “Ay, mis hijos”.


Si escuchas su llanto, prácticamente puedes darte por perdido. Y este es el punto máximo que se presenta en este primer adelanto de The Curse of La Llorona donde una trabajadora social y sus hijos, se ven envueltos en la maldición de esta mujer de blanco y su búsqueda de niños y niñas que vivirán un destino muy similar a los suyos.


The Curse of La Llorona se estrenará el 19 de abril de 2019.


Por acá les dejamos este aterrador tráiler por parte de Warner Bros:



  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia