A los hombres les encanta ver a una mujer con anteojos, según estudio👩🏻‍🏫😍

Hay ciertos detalles a los que les prestas mucha atención cuando alguien te gusta, puede ser desde un reloj, gorras, pulseras en los pies, camisa blanca, el cuello redondo del suéter, o lo que sea. Puede parecer un detalle pequeño pero a ti te parece sumamente atractivo de esa persona.


Lo mismo les pasa a ellos y uno de los accesorios que más les gustan en las chicas son los anteojos, les encantan y les parecen irresistibles, un estudio nos cuenta por qué.



Un estudio científico reveló que a los hombres les encanta ver a una mujer con anteojos, pues consideran que son un accesorio bastante agradable para ellos y que a ellas las hace lucir más atractivas, misteriosas, sensuales e inteligentes.


Los expertos se dieron cuenta de que en los resultados los hombres mencionaron que las mujeres que tienden a usar lentes demuestran poseer una personalidad tranquila e inteligente, lo que provoca que sea muy difícil desconfiar de ellas o culparlas de alguna situación.


Otra de las razones que los hombres revelaron por las que les gustan las chicas con anteojos, es que ellas lucen más intelectuales y, por eso, siempre tendrán presente sus opiniones y querrán consejos de ellas todo el tiempo.


Claro que, además de que las mujeres con anteojos les parecen inteligentes y atractivas, las consideran muy sensuales y eso los vuelve completamente locos. Ellos aman el misterio y llama mucho su atención.
















Fuente:

Cultura Colectiva


8 vistas0 comentarios
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia