A Disfrutar de "Fulanito" a cargo de Becky G & El Alfa.

Algo que nos fascina del verano son los nuevos hits musicales de la temporada, nada como disfrutar de algunos temas de ritmos urbanos que gritan "VERANO" en cada letra, es por eso que Becky G y El Alfa ya lanzaron "Fulanito".



El video fue grabado en Miami, Florida bajo la dirección de BOTH (Reinaldo Ortiz y Mayte Calzacorta), donde se visualiza un ambiente fresco y juvenil que fluye al ritmo y letra de la canción.


Por fin podemos disfrutar de su nuevo sencillo y video “Fulanito” al contagioso ritmo del merengue urbano; marcando así con este tema la primera colaboración entre ambos artistas, que con su gran talento y dembow pondrán a bailar y cantar al mundo entero.


Tanto la canción como el video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. “Estoy muy emocionada por esta nueva canción que tiene una fusión muy especial, ya que siempre me ha gustado probar distintos ritmos en mi música que animen a bailar con tan solo escuchar el beat de la canción. Trabajar en este tema con El Alfa ha sido una experiencia muy cool y espero que nuestros fans sientan el sabor urbano y tropical al escucharlo y lo disfruten tanto como nosotros”; expresó Becky G.



Por su parte El Alfa el rapero expresó que será el sencillo favorito de todos los tiempos. “El mejor” de todos los tiempos en la historia de la música urbana en República Dominicana”.


El video fue grabado en Miami, Florida bajo la dirección de BOTH (Reinaldo Ortiz y Mayte Calzacorta), donde se visualiza un ambiente fresco y juvenil que fluye al ritmo y letra de la canción, aunado a una serie de coreografías que podrán replicar los fans al escucharla.



3 vistas0 comentarios