7 alimentos naturales que te ayudarán a combatir el insomnio🍿🫖🍫🍌☕


Si eres de las personas que sufre del tan odiado insomnio, no es necesario que recurras a medicamentos, ya que puedes consumir alimentos naturales que te ayudarán a combatir el insomnio y ayudarte a poder conciliar el sueño.



¡Aquí te dejaremos una lista de lo que puedes comer!


Almendras

Pueden ayudarte a disminuir el estrés, ansiedad y preocupaciones, gracias a su rico contenido en magnesio. Los especialistas recomiendan que media hora antes de dormir consumas algunas almendras.



Plátano

La fibra, potasio, magnesio y minerales que contiene el plátano, favorece la sensación de saciedad. Estás mismas ayudan a la relajación muscular de todo nuestro cuerpo, haciendo que duermas más rápido.



Cerezas

Por sus ricas proteínas que contienen las cerezas es ideal para tener el sueño más rápido, los especialistas aseguran que si ingieres esta fruta todas las noches, dormirás como bebé.



Té de flores

Está confirmado que la manzanilla, eucalipto, toronjil, azar, tila. Limón, entre otras, este té es consumido por aquellas personas que tienen dificultad para dormir, así en minutos te relaja y podrás dormir.



Chocolate

Ayuda a reducir el cortisol y de esa misma manera ayuda a conciliar el sueño, por eso no dudes en comerte un cachito de chocolate y podrás tener un mejor descanso.



Semillas

Cualquier tipo de semillas es ideal para poder dormir más rápido, sin duda te ayudará bastante.



Palomitas de maíz

Si comes palomitas antes de irte a dormir, te ayudará mucho a conciliar el sueño, además entrarás en relajación.

















Fuente:

KBM


13 vistas0 comentarios
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia