6 series de Netflix no tan conocidas y con reseñas casi perfectas

Hay series ocultas en Netflix con puntajes casi perfectos pero con frecuencia, es súper difícil encontrarlos detrás del anuncio de la próxima serie original de Netflix o las invitaciones para volver a ver sus series favoritas.




Por eso el día de hoy en este puente te vamos a platicar de un listado con contenido nuevo y casi demasiado bueno, de acuerdo con la página de crítica y reseñas Rotten Tomatoes.


The Fall

Con actuación de Jaimie Dornan y la gran Gillian Anderson, de los Expedientes secretos X, esta serie de detectives es completamente diferente a lo que has visto en Netflix.



Bates Motel

Esta serie de una de las películas de terror más icónicas (Psicosis) hace honor a ella.



Wormwood

Esta oferta reciente del documentalista Errol Morris (The Thin Blue Line), que se presenta como parte del documental, y en parte una recreación guionizada de los eventos que llevaron a la misteriosa muerte de El agente de la CIA Frank Olson, interpretado por Peter Sarsgaard.



Peaky Blinders

Cillian Murphy (Batman Begins) protagoniza este drama de gángsters sobre una organización criminal de la vida real que operaba en Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. El elenco está repleto de talento: Tom Hardy, Adrien Brody, Aidan Gillen (Juego de Tronos), Sam Neill (Jurassic Park) y Helen McCrory (Penny Dreadful) aparecieron en el transcurso de sus cuatro temporadas.



Alias Grace

Basada en la fascinante historia real de Grace Marks, una ama de llaves condenada por el asesinato de su empleador, Alias ​​Grace es un triunfo tan feminista como su homólogo de Hulu, y merece la misma aclamación.



River

Stellan Skarsgård (lo viste en Thor y es el padre de Alexander y de Bill), interpreta a un detective que ve visiones de su compañero muerto.

¿Se encuentra en un plano sobrenatural, o se está volviendo loco?



Fuente:

Actitud Fem

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia