6 películas clásicas que ¡NO! pueden faltar en navidad🎄✨🎥❤️

En este mes de diciembre vamos a hablar y a disfrutar de las películas navideñas más taquilleras de todos los tiempos. ¿Quién no busca entretenerse con algunas aventuras navideñas en esta época? Son ideales, pues toda la familia las puede gozar y despiertan el espíritu navideño que todos llevamos dentro.



Las 6 películas de Navidad más populares de la historia:


1. Santa Claus 2


Esta secuela protagonizada por Tim Allen en la que Santa debe de encontrar a la señora Claus ideal y casarse antes de Nochebuena, ha sido todo un éxito desde el 2002 que salió a cartelera.


gif


2. Elf


Buddy, caracterizado por el famoso artista Will Ferrell, es un elfo que vive en el Polo Norte trabajando para Santa Claus. La aventura comienza debido al tamaño de Buddy ya que no se categoriza como un enano y decide viajar a Nueva York para conocer a su padre biológico.


gif

3. Expreso Polar


Esta película revolucionó no solo el mundo de la animación digital, sino también las películas navideñas. Un niño de nueve años que comienza a perder el espíritu navideño emprende un viaje al Polo Norte a bordo del tren en donde descubrirá la magia de la Navidad.


gif

4. Cuento de Navidad


La adaptación en 3D a partir de la técnica motion capture del clásico de Charles Dickens. La clásica historia de Scrooge y los siete fantasmas de la Navidad llega a pantallas, dirigida por Robert Zemeckis, quien hace un estupendo trabajo.


gif

5. El Grinch


La adaptación de la historia de Dr. Seuss con Jim Carrey, nos cuenta la historia de Whoville, el pueblo de los ‘quienes’, en donde una criatura verde planea robar la Navidad. No te puedes perder este clásico navideño, lleno de risas y espíritu navideño.


gif

6. Mi pobre angelito


La cinta navideña más exitosa de todos los tiempos, Mi pobre angelito, sigue a Macaulay Culkin quien protagoniza a Kevin en una comedia de aventuras, cuando su familia olvida al pequeño de ocho años, solo en casa, antes de salir de vacaciones entre tantos preparativos.


gif






































Fuente:

Hola Telcel

8 visualizaciones0 comentarios