top of page

6 extensiones para mejorar tu experiencia en Google Chrome🖥️💯

Chrome es el navegador más utilizado del mundo, y aunque es muy sólido y viene con buenas funciones de base, puede ser mucho mejor si le instalas unas extensiones. Las extensiones son pequeños programas o funciones extra que añadimos a Chrome para conseguir extraer más rendimiento y mejorar la experiencia.



Y hoy te compartimos 6 de ellas que pueden serte muy funcionales, ¡toma nota!.


1. Nimbus:

Es una extensión que te va a permitir hacer capturas y grabaciones de pantalla, editarlas a tu gusto, entre otras cosas. Todo esto es de manera muy fácil y completamente gratuita.


2. Grammarly for Chrome:

Es una extensión que te ayudará en la redacción de textos en inglés, ya que te ayudará a corregir la gramática en todo un texto para poder redactarlo correctamente.


3. DarkReader:

Es una extensión que logra darle una temática oscura (modo oscuro) a muchos sitios webs, de esta manera podrás cuidar tu vista. A demás, posee múltiples ajustes en brillo y tono.



4. Note AnyWhere:

Es una extensión que te permite tomar notas en cualquier web y en cualquier parte de la misma. Con configuraciones como color y lo mejor es que las notas se quedan guardadas en la página web.


5. OneTab:

Es una extensión que te permite reducir el consumo de memoria de Chrome, mediante su función de crear una lista con todas las ventanas que estén abiertas en el momento y es de fácil acceso a la lista.


6. AdBlock Plus:

Es una extensión que puede bloquear anuncios de YouTube, así como ventanas emergentes, o sitios web maliciosos. Además te pide bloquear virus, tan solo lo descargas y añades a Chrome.



29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page