5 ideas para celebrar navidad quedándote en casa 🏡🎄❤️

Llegan las fechas decembrinas y con ellas las ganas de estar en familia o amigos, pero este año es totalmente diferente por la pandemia que actualmente se vive, por lo que no será posible realizar reuniones, sin embargo, te daremos cinco ideas sencillas y divertidas de cómo celebrar esta navidad cuidándote y cuidando a los que quieres.



1. Reunión virtual:

Comunícate con tus familiares y amigos para que te confirmen si podrán participar y haz una lista. Elige la plataforma por la que realizarás la conexión virtual, pueden ser Zoom, WhatsApp, FaceTime o Google Meet, etc.

Busca un tutorial o créalo tu mismo para explicar el uso de la plataforma que escojas para aquellos a quienes se les pueda complicar. Realiza las recomendaciones básicas como la elección del lugar para ubicar su dispositivo con el se conectarán y que se aseguren que el internet funcione correctamente.


2. Karaoke Virtual:

Pregúntales a tus invitados virtuales qué canción les gustaría cantar para ese día y prepara una lista de las melodías. Ellos tendrán tiempo para estar ensayando su canción y lucirse.



3. Regalos a domicilio:

Siempre es lindo recibir un detalle en estas temporadas, pero, sabemos que los lugares aglomerados no son la mejor opción, por eso, puedes buscar por internet algunos establecimiento que hagan envíos a domicilio, elige ese regalo especial y mándalo, será lindo para la otra persona.



4. Tarjetas virtuales:

Elabora una lista de todos tus familiares, amigos o compañeros de trabajo a los que les quieras mandar este detalle. Personaliza cada tarjeta virtual y escribe el momento que más recuerdes con esa persona. Es totalmente gratis y ellos se alegrarán un montón.



5. Netflix Party:

Si lo que prefieren son ver películas navideñas, esta opción es la adecuada porque lo podrán hacer aún a la distancia, se trata de una herramienta permite a diferentes usuarios de Netflix ver al mismo tiempo una serie o película y además comentarla a través del chat asociado.

Estas son algunas ideas de cómo puedes disfrutar de esta navidad cuidando a tu familia y quedándote en casa. ¿Cuál te latió más?




22 visualizaciones0 comentarios