top of page

4 series que te inspirarán a darle un cambio radical a tus espacios de casa🏡🎬🖼️

¿No les pasa que después de tanto tiempo de estar en home office se aburrieron de su espacio de trabajo y sienten que necesita un cambio radical? ¡Si tu respuesta fue SÍ! Aquí tenemos algo que te puede ayudar de una forma muy divertida. ¡Viendo series, siiiiiiiii viendo series!.


Y es que estas producciones no solo tienen historias que nos atrapan desde el primer momento y personajes con los que nos sentimos identificados desde el principio, estas cuidan cada detalle que va a aparecer en pantalla. Aquí está la respuesta, las casas de las series son toda la inspiración que te faltaba.



Las series pueden ser la fuente de inspiración que necesitabas para remodelar tu cuarto, tu sala, tu comedor o ahora tu oficina. Tal vez no puedes cambiarlo todo y algunas cosas sin duda se van a salir de tu presupuesto, pero puedes tener algunas buenas ideas después de realizar un maratón con todos los capítulos.


1. Servan (Apple Tv)

La serie de M. Night Shyamalan se desarrolla en una de esas icónicas casas que se encuentran en los mejores vecindarios de Nueva York. Dorothy y Sean viven en un Brownstone clásico de 3 pisos con decoraciones de estilo contemporáneo, una cocina digna de un chef de 5 estrellas y una bodega especial para almacenar el vino.


2. Succession (HBO)

Los Murdoch tienen casas ostentosas y perfectamente bien decoradas en tonos que hacen juego con cada personaje. Tienen buen gusto y no tienen problemas en gastar para conseguir lo que quieren, la buena noticia es que sin duda existen versiones baratas de los tapetes, los sillones y las mesas de centro que te van a dejar obsesionado.


3. Insecure (HBO)

La doctora Alia Gooden creó un espacio solo para ella y sus clientes, lleno de libros, sillones cómodos, alfombras y detalles que te invitan a quedarte. Tal vez ella usa este espacio como un consultorio, pero de todo eso puedes tomar unos cuantos puntos importantes, el espacio no solo debe ser funcional, debes sentirte cómodo y relajado en él, y es una gran idea agregar tus libros favoritos para plasmar un poco de ti mismo en el lugar.



4. Mad Men

La casa de Don Draper sin duda transportó a todos los seguidores de la serie a los años 50 y 60 con sus colores, sillones y elementos de decoración. Parecía un ambiente creado para mostrar calidez y para que los invitados se sintieran bienvenidos. La casa que Don compartía con Megan tenía algunos toques del estilo hippy de su segunda esposa, lo que lo hacía un gran espacio para pasarla bien con los amigos.



















Fuente:

GQ

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page