4 canales de YouTube perfectos para aprender inglés🗣️ ¡No hay excusas!🖥️

No hay excusa. Quien no quiere aprender inglés es porque literal... ¡No quiere!.

En estos tiempos la tecnología nos ofrece aplicaciones o en estos casos, canales de YouTube para aprender este idioma.



Hoy te platico de los 4 mejores canales con los que será mucho más sencillo aprender inglés.

¡Comenzamos!

1. Jennifer ESL

Esta profesora de inglés con casi 900.000 suscriptores, tiene uno de los mejores canales de YouTube para aprender inglés. Pensado para gente principiante, aprenderemos lo básico de una manera didáctica, sencilla y sobre todo, amena. Lo importante de este canal es la pronunciación y lo fácil que se entiende, perfecto para quienes quieran practicar su oído.


2. Rachel’s English

Con más de 2 millones de seguidores en YouTube, el canal de Rachel es uno de los referentes en la enseñanza de este idioma. Si bien su canal está orientado en enseñar inglés americano, esto no tiene porque ser del todo malo sobre todo si estamos pensando en hacernos una escapada a Estados Unidos próximamente.



3. Speak English With Mr Duncan

Con un canal de 900.000 seguidores, Duncan ofrece clases prácticas de inglés para todos los niveles. Lo mejor de todo es que este profesor explica su lecciones llenas de energía y motivación, algo que todos necesitamos para contagiarnos de actitud y querer aprender.



4. Cocomelon

Este es un canal de inglés dirigido a los niños. Porque cuanto antes aprende una persona a hablar inglés, mucho mejor. Cocomelon es un canal de dibujos que tiene una animación excelente, su música es genial y hará que los niños además de estar pegados a la pantalla del ordenador, aprendan inglés. ¿Qué más se puede pedir?


















Fuente:

Andro4all






16 visualizaciones0 comentarios