top of page

4 apps para que tu pequeño aprenda las tablas de forma divertida y práctica🧮✖️➕➗

Las matemáticas pueden representar todo un desafío para algunos niños.


Afortunadamente contamos con la ayuda de la tecnología, que puede ser muy útil en estos casos.


Existen aplicaciones muy prácticas especialmente pensadas para niños y para ayudarlos en el proceso de aprender las tablas de multiplicar en forma divertida y práctica.



1. Multiplicar con Max

Esta es una aplicación gratuita diseñada para que los niños puedan aprender fácilmente mediante juegos las distintas tablas de multiplicar.


Max es un simpático perrito que durante todos los juegos y ejercicios que incluye la aplicación va interactuando con los niños y los ayuda a conseguir los objetivos.


2. Matemáticas: Multiplicación

Se pueden elegir dos métodos para aprender a multiplicar: el método aprendizaje y el método de entrenamiento. Con el método aprendizaje la aplicación muestra cómo hacer una multiplicación paso a paso dando una explicación detallada de cada uno.


Con el método de entrenamiento cada uno hace la multiplicación paso a paso y la aplicación detecta los errores durante el ejercicio y va dando las indicaciones necesarias.



3. Tabla de Multiplicar

Tabla de multiplicar es otra aplicación educativa que podemos descargar gratis pensada para ayudar a los niños a aprender las tablas de multiplicar fácilmente mientras se divierten.


Incluye varios juegos del tipo “rompecabezas” para ayudar a entrenar el cerebro para resolver rápidamente pruebas de matemáticas tanto a nivel básico como para niveles más altos o prepararse para rendir exámenes.


4. Tablas de Multiplicar

Tablas de multiplicar es una aplicación de juego gratis para aprender todas las tablas del 1 al 1

Esta aplicación esta pensada para niños, jóvenes o adultos y ayuda a aprender las tablas progresivamente.


Incluye juegos del tipo quiz, duelos jugador contra jugador y simulador de examen escolar. Contiene trivias, pruebas y ejercicios para mejorar las habilidades y medir el progreso.














Fuente:

Andro4all

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page