4 apps para encontrar gasolina cerca de tu ubicación

Actualizado: 10 de ene de 2019

Esto del desabasto de gasolina en León nos ha afectado a la mayoría de la gente de la ciudad, ya sea con nuestros autos personales o hasta el mismo servicio del transporte público por el gran tráfico que esto puede causar…


Así que, como un servicio a la comunidad, nos dimos a la tarea de investigar qué onda con las apps para encontrar gasolina, ¿funcionan? ¿hay? ¿cuáles son las mejores? Todo te lo respondemos acá con las 4 mejores apps para que alivianarte un poco por si no encuentras combustible a la primera.

Guía Pemex

Esta es Guía Pemex la app oficial de Petróleos Mexicanos, está disponible para iOS y Android la cual te indicará con un mapa interactivo la ubicación de las gasolineras en un radio hasta de 5km de distancia. También te indica el precio de venta, y hasta tiene número para reportar tomas clandestinas. Por si ocupas…


También te indica qué servicios tiene la gasolinera (cajeros, baños, tienda), las formas de pago, y hasta los horarios.



Gas App

En su versión gratuita, esta app te muestra un mapa bastante amigable en el que puedes ver los precios de las distintas gasolineras en primera plana con los precios actualizados; ojo, hay algunos precios que la misma app te marca que la última actualización que se hizo, fue de hace tres o más días.


También existe una versión de paga, en la que por $19, aparte de quitar la molesta publicidad, podrás ver todas las gasolineras en forma de lista.




GasoApp

Esta es la app oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), y te permitirá ubicar a nivel nacional las gasolinera más cercanas, y hasta encontrar en dónde está más barata la gasolina (al igual que las demás apps), de acuerdo a tu ubicación.Podrás evaluar el servicio de la gasolinera y ver las calificaciones que le han otorgado los demás usuarios. Está disponible para iOS y Android.



Zenzzer

Es una red social que se encarga de conectar a los automovilistas. Solo está disponible para Android, y te permitirá ver, según las calificaciones de los usuarios, cuáles son las gasolineras que te dan ‘litros de a litro’, y cuáles no. Siendo el color verde, las más confiables, y las rojas, la que mejor ni acercarse. También tiene un sistema para que puedas medir si te venden el combustible por el que estás pagando






  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia