top of page

4 aplicaciones para aprender a bailar bachata💃🏻🕺🏻 ¡No hay excusas!😎

La bachata es un género musical propio de la República Dominicana que ha cautivado a millones de amantes de la música alrededor del mundo.


Sus pasos, coreografías sensuales y ritmo pegajoso, han sido algunos de los elementos característicos de esta música que han animado a todos a querer bailar. Pero, ¿sientes que tienes dos pies izquierdos al momento que querer bailar este género?



¡No te preocupes! Hoy te traemos 4 aplicaciones para aprender a bailar bachata gratis desde tu móvil y deslumbrar a todos con tus pasos prohibidos.


1. Clases de bachata gratuitas

En ella, encontrarás diferentes tutoriales que te facilitarán el paso a paso para aprender a llevar el ritmo a este estilo musical. Cuenta con una gran biblioteca de clases, coreografías, tutoriales e incluso canciones para que comiences a practicar.

La app es gratuita.




2. Clases de bachata fáciles

Cuenta con diferentes clases que te ayudarán a dominar los mejores pasos de baile de este ritmo dominicano. Ofrece tutoriales para principiantes y también para los más avanzados, donde aprenderás diferentes pasos de baile según tu nivel.

Puedes elegir si aprender pasos de forma individual o en pareja, giros, adornos y figuras básicas, además es gratis.


3. Aprende a bailar

Se trata de una aplicación muy completa que cuenta con diferentes géneros musicales para aprender a bailar salsa, flamenco español, tango, breakdance, kizomba, bachata y más.

A través de diferentes videotutoriales, aprende a bailar bachata y muchos ritmos más fácilmente, a tu gusto y totalmente gratis.


4. Bachata Pro – Dance Lessons All Levels

De la mano del bailarín latino profesional Danny Kalma y el instructor Devon Karina, aprenderás todo lo relacionado con el baile de la bachata, a través de diferentes vídeos y tutoriales totalmente estructurados y detallados.

Y si necesitas algún entrenamiento o mejorar un paso en específico, la app te brinda la oportunidad de enviar un comunicado mediante la red de mensajería y los desarrolladores evaluarán las opciones para incorporarlo en la plataforma.
















Fuente:

Andro4all


137 visualizaciones0 comentarios
bottom of page