top of page

"3 De La Mañana" de Mau & Ricky, te harán recordar a cierta persona.

Mau & Ricky siempre logran emocionarnos y claro que nos obsesionemos con su música, ahora sumando una colaboración con Sebastián Yatra, pues ni hablar, ya hacía falta que regresaran a colaborar de nuevo.



Pero si de por sí, escuchar esto ya es sello de garantía de una buena canción deja que te platiquemos que también cuenta con la colaboración del puertorriqueño Mora.


3 De la mañana llega después de llega después algunas colaboraciones buenísimas, y al igual que las canciones anteriores sabemos que se convertirá en una de las favoritas de la temporada. Y es que logra una mezcla de reggaetón y un poco de rock alternativo, convirtiendo a 3 de la mañana en una canción perfecta para las fiestas dignas de recordar para toda la vida.


Y de esto nos podemos dar cuenta desde que vemos su vídeo musical y transmite la energía desbordante de una fiesta a las 3 de la mañana, aunque su letra no sea específicamente muy alegre, ya que nos cuentan la versión de esa persona que no deja de marcar en la madrugada a ese alguien a quien no puede olvidar.



¿Qué te pareció esta canción? Espectacular escuchar de nuevo una colaboración con Sebastián Yatra ¿No?



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page