3 apps de mensajería que debes utilizar si WhatsApp no funciona🤓📩

El pasado lunes se recordará por siempre como el día en el que las redes sociales más importantes, pertenecientes a Mark Zuckerberg, sufrieron la caída más grande de su historia. Durante poco más de seis horas, WhatsApp, Facebook e Instagram no funcionaron y la comunicación a nivel mundial se vio afectada.



Este suceso demostró lo importantes que se han vuelto las redes sociales y que siempre hay que contar con un plan B de respaldo, el cual te permita mantener comunicación con familia, amigos y compañeros de trabajo si una vez más ocurre una caída masiva. Por esa razón, aquí te compartimos tres alternativas de apps de mensajería instantánea que puedes utilizar en lugar de WhatsApp.


1. Telegram


Esta es la primera opción a la cual la mayoría recurre cuando WhatsApp no funciona como debería. Esto se debe a que son cada vez más los usuarios que han probado las múltiples funciones de Telegram y han quedado maravillados con su uso.


Telegram posee herramientas que WhatsApp aún no configura dentro de su plataforma, como el poder enviar archivos de hasta 1.5 GB y sin restricciones de formato, una razón más por la que cada vez son más las personas que descargan la app. Sin mencionar que con la reciente caída de WhatsApp, Telegram obtuvo tres millones de nuevos usuarios.


gif

2. Line


Una app bastante popular en China y algunos otros países asiáticos, que poco a poco ha expandido su uso a más partes del mundo. Es una aplicación completamente segura y fue la primera en permitir llamadas dentro de la app. Además, sus códigos de seguridad son considerados igual de estrictos que los que utiliza WhatsApp.


gif


3. WeChat


En ella es posible conectar con más gente a través de un código QR o al sincronizar tus contactos con la aplicación. También puedes utilizar la función ‘Mirar alrededor y conectar’ para que automáticamente WeChat te comunique con usuarios que estén a tu alrededor.


gif































Fuente:

Hola Telcel

7 visualizaciones0 comentarios