3 ajustes de WhatsApp para alargar la duración de la batería de tu celular🤓🔋

WhatsApp es una app que seguramente abres continuamente durante el día y es probable que notes que tu batería se agota más rápido. Por eso aquí te dejamos 3 ajustes de WhatsApp que te ayudarán a alargar la duración de la batería de tu smartphone.



1. Activa el modo oscuro

Los píxeles negros llegan a consumir menos energía, por lo que el modo oscuro no sólo cuidará a tus ojos si no también a tu smartphone. Activarlo es muy sencillo, solo debes ir a Ajustes, Chats, Tema y seleccionar Oscuro.



2. Desactiva la descarga automática de archivos

WhatsApp te permite descargar una gran cantidad de archivos multimedia en segundo plano, ya sean fotos, vídeos o GIFS, pero esto puede reducir el tiempo de tu batería. Lo ideal es que desactives la descarga de archivos multimedia de forma automática, así cuando en los grupos familiares manden decenas de imágenes de “Buenos días”, ni tu batería ni tu memoria se verán afectados.


Dentro de la Configuración de WhatsApp, pulsa sobre Uso de datos y almacenamiento y después desactiva la opción Descarga automática de medios.



3. Notificaciones

Esta opción puedes modificarla en los momentos en que no estás utilizando tu celular, por ejemplo antes de dormir o mientras conduces. Las notificaciones también influyen en la duración de tu batería, ya sea por el sonido, luz o vibración que se producen con cada una.


Puedes decidir, por ejemplo, tener una sola opción activada, ya sea que sólo vibre tu celular al recibir una notificación o sólo aparezca en la pantalla el aviso. Solo debes ir a Ajustes y elegir Notificaciones.


¡Inténtalo y notarás el cambio en tu batería!




















Fuente:

Hola Telcel

13 vistas0 comentarios