top of page

¿Ya utilizas "Facebook Messenger" en modo 'INCOGNITO'? 🤔🤫📲

Conforme pasan los días, damos más importancia al cuidado de nuestra información en redes sociales, ya que en ellas compartimos muchos datos diariamente. Tal cual era el caso con WhatsApp, ya que muchos dudaban si aceptar sus nuevas políticas de privacidad por el miedo a su información no estuviera segura, pero aquí te aclaramos todas las dudad.



La segunda App de mensajería más utilizada es Facebook Messenger, y en ella hay una función que te ayudará a cuidar más de tu información. Hablamos del modo incognito.

Pero ¿En qué consiste este modo? Pues deja platicarte que al entrar en esta función todas las conversaciones serán eliminadas y junto con ella toda la información que hayas podido compartir.

No es necesario instalar aplicaciones externas y está disponible para Android y IOS. Los pasos para activarlo son muy sencillos y aquí te los compartimos.


1. Actaualiza la aplicación a la versión más reciente. Checa esto desde Google Play o App Store.


2. Abre la aplicación y pulsa sobre el ícono del lápiz que se encuentra en la parte superior derecha.


3. Ahora, activa el ícono del candado que se ubica en la esquina superior derecha y escribe el nombre del contacto con el que deseas chatear.


4. Dicho contacto deberá aceptar el ‘modo incógnito’ en su nueva conversación. Solo de esta manera ambos podrán chatear con la seguridad de que la conversación se eliminará automáticamente.


5. Aparecerá un ícono de reloj dentro de la conversación, el cual indica que los mensajes desaparecerán después de cierto tiempo.




Fuente: Hola Telcel

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page