top of page

¡WhatsApp eliminará una de sus funciones más conocidas!

De acuerdo a andro4all.com, WhatsApp mantendrá los audios como siempre y se podrán enviar como todos los días excepto que ahora, la grabadora no te aparecerá en el menú principal de WA, ese donde puedes mandar fotografías de tu galería, documentos, contactos, ubicaciones y sí, audios.



Ahora cuando seleccionamos la opción de WA aparecerá un mensaje diciendo que la grabación de Whats ha sido eliminada y que utilices el ícono del micrófono para enviar tus notas de voz.


Dentro de los argumentos que da el website, es que esta función ya estaba en desuso y precisamente por eso no tenía mucho sentido que estuviera en el menú, especialmente porque las grabaciones en tiempo real, es decir utilizando el micrófono, se hicieron mucho más comunes. Hasta ahora esta modificación únicamente está en la versión beta, pero es cuestión de esperar para que llegue a la versión estable.


En su momento la función era a partir de dar click en el clip o menú para enviar archivos. Ahí seleccionabas el que decía “audio”, posteriormente te aparecía una ventana que decía “grabadora de WhatsApp”, ahí seleccionabas y podías grabar hasta 15 minutos de audio sin necesidad de tocar el ícono del micrófono. Una vez que lo lograbas le dabas “enviar” y listo.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page