Un sábado de gloria para la fiera.


Ya son 12

Con un sol y calor a plomo que pegaban este sábado por la tarde en el estadio de León, los esmeraldas consiguieron su titulo numero 12 y a la vez se mete en los libros de la historia del fútbol mexicano.


Un equipo de León que juega ordenado y fuerza en este torneo clausura 2019, en un encuentro donde la fiera empezó poniendo el ritmo de como se iba a jugar y un atlas que no encontraba la forma de descifrar y buscar ser el equipo que cortara la racha de victorias de los panzas verdes ademas de no ser una victima más en el lista.


Ángel Mena se hizo presente al 15' con servicio y regreso de Sambueza para el 1 por 0 y así se cerraba el primer tiempo con este marcador.


Para el segundo tiempo William Tesillo al 53' de un zurdazo suma el 2 a 0, pero al 60' Duque acercaba a los académicos 2 a 1, pero solo paso un minuto para que de nueva cuenta Mena sumara un gol más y ser el goleador del torneo hasta el momento para el 3 por 1.


Las acciones fuertes y balones divididos continuaban, hasta que una falta en el área por parte de Cota portero esmeralda hacían que el arbitro Fernando Guerrero marcara penal y Oswaldito Martínez convirtiera para los zorros y el marcador se moviera una vez más 3 a 2 al minuto 68', al 79' una vez más las redes se movían a favor de la fiera por parte de Macías con el 4 por 2.


La victoria 12 estaba cerca y el Chapo Montes la firmaba y con una definición frente al portero colocaba el 5 por 2 y el marcador final sellaba una victoria y que se buscaran que sean 13 la próxima semana frente a las chivas.


El club León se perfila a la liguilla como favorito para ser campeón, ademas que el buen ambiente entre afición, equipo, cuerpo técnico y directiva son parte de este gran trabajo y resultados para la fiera.

7 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia