top of page

La"FIERA" por el liderato

Con el empate del Toluca y sin haber jugado el América, el equipo comandado por Ariel Holand se mete esta noche en la cancha del Estadio "Akron" para enfrentar a unas chivas que de a poco, comienzan a mejorar en el torneo.






El pasado sábado el equipo de los esmeraldas le marcó 3 goles al equipo de Mazatlán, donde después de un incierto inicio de torneo, el equipo Esmeralda lleva 3 victorias de manera consecutiva y hoy en punto de las 21:00 hrs. se verá las caras ante un equipo que por historia se le ha complicado en territorio Jalisciense.


Por su parte el Rebaño viene de igualar sin goles en la comarca, donde con un buen sabor de boca, los dirigidos por V. M. Vucetich hoy tienen la oportunidad de mejorar su esquema táctico de local y recuperar a jugadores Olímpicos, como Alexis Vega, Uriel Antuna y Fernando Beltrán.


Sin duda, será un partido muy interesante, son 2 equipos que por Historia dan buenos enfrentamientos y hoy por la noche en la casa del Rebaño, no será la excepción, puesto que el equipo del León ha mejorado con jugadores como Omar Fernández, Ángel Mena y Elías Hdz. atraviesan un buen momento futbolístico.




18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page