top of page

¡Twitter se actualiza! Adiós fotos recortadas, ya podrás subirlas verticalmente.

La red social Twitter permite desde hoy mismo la publicación de imágenes a tamaño completo, tanto en su aplicación para Android como en iOS, algo especialmente demandado por quienes gustan de publicar imágenes en formato vertical, puesto que Twitter recortaba hasta ahora la parte superior e inferior en la vista previa, desvirtuando en ocasiones el encuadre original.



Esta nueva característica se anunció el pasado mes de marzo, al incorporarse la posibilidad de subir imágenes en calidad 4K y por el momento está disponible únicamente para dispositivos móviles, siendo necesario descargar la última actualización de la aplicación para poder comenzar a disfrutar de esta opción.



La única precaución que debe mantenerse tiene que ver con la proporción de la imagen. Twitter advierte que solo se muestran completas las imágenes en formatos 2:1 y 3:4, por lo que si la imagen en formato vertical es demasiado alargada el algoritmo de Twitter continuará mostrándola recortada en la parte que exceda el nuevo formato de visualización.



Por el momento el recibimiento de esta nueva característica ha sido muy favorable y los timeline de los usuarios no han tardado en llenarse de fotografías e ilustraciones en vertical, muchas de ellas con la frase «Hola, fotos en vertical de Twitter».











FUENTE: 13bits

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page