Susto emplumado.


Por poco se pierde el invicto de la fiera.

Domingo ,2:30 de la tarde, el sol caía a plomo en el azteca pero un duelo que en poco tiempo se volvió especial y con cuentas pendientes, ya que una final y eliminaciones en fase de semifinales se suman a la historia de los duelo entre América y León.


El duelo inició y rápido la fiera se lanzo al ataque ya que exigieron a Ochoa y desviaba el arquero águila siendo tres tiros de esquina consecutivos a los disparos que hicieron Campbell al 11', Montes al 12' y Sosa al 15' siendo una ráfaga de balonazos aguantada por el portero.


El juego se inclino siempre a favor de la fiera ya que los ataques era repetidos pero no se concretaban en ese gol que abriera el marcador, pues se llegaba al área americanista que era aguantado por toda la defensa crema y que ademas la zaga de los de coapa no podía salir más allá de media cancha.


Finalmente en una descolgada por el lado derecho que Montes lograba colarse a los limites del área grande, donde sacaba el centro que se fue colocando cerca del poste derecho y que Meneses aseguraba el balón rematando de cabeza empujando el balón y se estrellaba con el poste y ese gol costaba sangre dando el 1 a 0 favor del León y así se cerro con este marcador el primer tiempo.


El segundo tiempo inició y era una calca del primer tiempo con dominio verde, dando de resultado el gol de la estrella de la eliga mx Nico Sosa que definía frente al arco al 51', y después el mismo Nico realizaba cambios, ingresaba Godínez y hasta el 82' este cambio dio frutos, pues Godínez remataba y aguantaba Ochoa pero el rebote le caía otra vez a Godínez que solo empujo el balón para el León 3-0 América.


Pero la reacción de las águilas fue sorpresiva, al 84' Cordova anotaba con un fogonazo y después repetía el mismo Cordova en un error defensivo donde el delantero se fue solo y ante la salida de Cota punteaba el balón y sobre el agregado de 90+2' el marcador se ponía León 3 - 2 Águilas y ponía de nervios a la afición esmeralda ante el posible fin del invicto de Nickiller pero el silbatazo final le regresaba el alma a la afición.


Fuente: Gonzalo Ramírez




13 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia