Super líder, super Nickiller.


El duelo del primer y segundo lugar de la eliga mx cerraba la fecha 6 con un ambientazo en el Alfonso Lastras, que a pesar de la amenaza de lluvia pero la cual sería otro tipo de lluvia con un pronóstico fuera de serie entre Atlético de San Luis y León .


Arrancó el partido, con una formación al ataque planteada por Nico Sosa que este tipo de armado dio rápido resultado pues Campbell de un disparo fuerte ponía el 1 por 0 a los 5 minutos del duelo, no tardo nada en caer el segundo gol y fue el mismo Sosa en un centro bien colocado por parte de Campbell.


El 3 a 0 cayó al 34' en un pase filtrado de Mena para Sosa que definía solo punteando el balón para derrotar al portero y el segundo para Nickiller convirtiéndolo en líder de goleó del torneo.


El clima ya estaba abriendo dejando el sol asomar en el campo pero nublado para el equipo de atlético de San Luis que no sabía la tormento que se avecinaba.


El segundo tiempo inició y al 46' Montes de fuera del área colocaba el balón en la base del poste haciendo carambola para que el balón terminará en las redes para el 4 por favor León y difícil ya para el San Luis, Sosa volvía a tomar el balón en su planteamiento y de un perfecto pase de Sosa para Montes el cual sólo en el área solo empujaba y serían dos goles para Sosa, dos para Montes y el duelo ya estaba 5 por 0 lo cual sería la peor tormenta para el equipo potosíno y se despedía del liderato.


El gol de la honra para San Luis llegó por los pies de Berterame que cruzaba el disparo y Cota no podía hacer nada por detener el balón y el 5 por 1 estaba al 67, el duelo se vio pausado ya que León buscaba cerrar el partido con un resultado bastante cómodo para los felinos.


Pero además del liderato, León buscaba ganar, gustar y golear por lo que al 87' Montes en una diagonal bien trazada para Ramos el cual coloco el balón hasta el fondo de la red para cerrar el marcador 6 por 1 y dejando una loza pesada y amarga para el corto liderato que tuvo el club San Luis y además un encuentro más que ponía a Sosa como toda una estrella de la eliga mx.

Fuente: Gonzalo Ramírez.

0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia