Esta tarde de domingo iniciando el mes de marzo en el estadio de las chivas la afición tanto rojiblanca como la esmeralda llegaban con dudas de saber que equipo sacaría el triunfo de la jornada 8.
El primer tiempo solo tuvo como emoción un centro que Macias remato y la defensa leonesa sacó casi de la raya y fue todo lo que hizo levantar de las butacas a todo el estadio, toda la primera mitad estuvo muy baja de ataques, las faltas fueron las que lucieron ya que se noto muy trabado y falta de jugadas.
El segundo tiempo llegó y un chivas con otra mentalidad fue la que salto al campo pues fue los embates rojiblancos se hacían más constantes.
Como si se tratara de ponerle sal a la herida del pasado jueves, un viejo conocido marcó el primero para las chivas, Macias de media vuelta mandaba el balón al fondo de la red y la ventaja para los tapatíos.
El club León se fue al frente buscando rápido el empate pero la defensa de chivas sacaba todo lo que llegaba, después una descolgado de los locales llegó y un centro al área que remataria entre tres defensas Fernando Beltrán pondría el 2 por 0 al 76'.
El ataque felino se vio muy débil y con el las dudas y de saber que es lo que está pasando en el cubil felino pues no se sabe si ya está en la mesa la continuidad del estratega Ignacio Ambriz.
Comments