Sebastián Yatra estrenó “Magdalena” de su álbum debut “Mantra”

El colombiano, Sebastián Yatra, sigue haciendo de las suyas en la palestra musical, esta vez estrenó su más reciente éxito “Magdalena” el cual pertenece a su primer álbum discográfico titulado “Mantra”.


Mediante su red social Instagram se expresó de su nuevo estreno “Hay historias que se convierten en canciones. Hay canciones que hacen parte de nuestra historia



Y es que la historia de este nuevo videoclip está basada en una vivencia que tuvo su manager, al perder a su pequeña de sólo cuatro años de edad, en la cual se vio difícil expresar con imágenes, y sin embargo el director, David Bohárquez, puso toda su dedicación y logró un resultado satisfactorio, según Yatra.


“Tu legado es perpetuo y tu corazón es fuente inagotable de amor”, es una de las últimas frases que acompañan las imágenes en el clip, en el cual se resalta la historia de una familia feliz a pesar de la pérdida de un ser importante como su hija a quien llamaban “Magdalena”.


Dicho clip ya cuenta con más de 8.876 visualizaciones en la plataforma de vídeos, Youtube.

Este material audiovisual fue protagonizado por los padres de la fallecida, Magdalena, en el cual su padre, esposo de la manager de Yatra, muestra en diferentes ocasiones el tatuaje que lleva en su muñeca derecha, el cual luce en honor a su pequeña hija.


Para finalizar este vídeo fue agregado un material audiovisual de la pequeña fallecida, el cual eriza la piel a más de uno, ya que fue días antes de su fallecimiento.

21 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia