Se queda en suspenso.


Duelo cerrado en la jornada 8 de la eliga mx.

La playeras verdes y rojiblancas empezaban a inundar las gradas del akron en este duelo de media semana entre chivas y león, la jornada 8 de la eliga mx, nos daba la oportunidad de ver este duelo que se quedo pendiente antes del paro como contingencia por el covid-19.


Los encargados de dirigir y de tratar de ganar los tres puntos serian por parte de las chivas Fernando Beltrán y por león el ya famoso en todas las redes sociales y gamers por su estilo de juego Nico Sosa, los cuales no guardaron nada y mandaron toda la artillería pesada con la que se deben de jugar estos duelos.


Arranco el duelo y se demostró que los dos equipos pelearían con todo pues ninguno otorgaba libertad de llegar al área contraria buscando anotar el gol que diera la ventaja, no seria hasta el 19' donde el Cone Brizuela se metería por la banda izquierda hasta el área felina y mandaría un pase razo que Cota cortaría recostando y Moreno despejaba atento a su labor defensiva para quitar el peligro y ataque de chivas.


La respuesta verde no tardo y un contragolpe dirigido por Navarro desde la defensa, pasaría a medio campo para Sosa y este dejaría un pase filtrado para Campbell que dispararía frente a Gudiño y este a una mano desviaría a tiro de esquina que no convertiría a favor la escuadra verde.


Y chivas no se quedaría atrás, ya que respondió de inmediato y busco en los pies de Vega el gol, pero que Cota desviaba el disparo fuerte, Cota se volvería a lucir en los tres postes, pues en un nuevo ataque de las chivas, donde triangularían Brizuela el cual daba para Oribe y este dejaba un balón en plena área chica llegaba Beltrán a fusilar al arquero, pero Cota aguantaba y desviaba un balón que ya se miraba dentro de la redes.


Sosa no dejaría esto así, pues un movimiento en la formación en el campo ayudaría a que de un servicio de Montes adelantaba lineas, donde Godínez se metía al área y cruzaba a Gudiño y el 1 a 0 favor león era marcado por el canterano de chivas al 37' como mandando un mensaje a las dos directivas.


Antes de que terminara el primer tiempo Vega al 40' decía presente en el duelo y con un disparo colocado a la base del poste y empataba el partido dejando así las cosas al medio tiempo.


Como bien dicen, en el campo de fútbol todo juega a favor o en contra después de varios minutos de dominio esmeralda pero que no se concretaba con llegadas al arco rojiblanco, al 55' un disparo de Montes se estrellaba en el poste izquierdo ahogando el gol de la afición leonesa, y cuando apenas se estaban reponiendo de la fuerte emoción como si fuera una copia Godínez sacaba otra disparo que se estrellaría en el mismo poste poniendo al filo las emociones de todos en el estadio.


La ultima de peligro fue de parte del cuadro tapatío a cargo de Oribe Peralta el cual recibía de espaldas al arco de Cota y de media vuelta sacaba el disparo el cual le saco pintura al poste de lo cerca que paso el balón,dejando así un empate en uno de los duelos más esperados del torneo y que como si fuera algo del destino, dejaba todo a resolver ahora que vuelva a la actividad el torneo regular.


Fuente: Gonzalo Ramírez

0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia