top of page

Rueda el balón nuevamente en la liga MX.


Volveremos a gritar gol en la liga MX.

El coronavirus detuvo toda actividad de eventos masivos para evitar contagios y el fútbol a nivel mundial no fue la excepción, y en México la afición ya extraña saborear una botana y la buena convivencia viendo el partido de su equipo favorito. por eso la liga tuvo a bien informar que a partir de este viernes regresa de una manera muy especial y diferente.


Los jugadores de los clubles mexicanos tendrán duelos en la consola PlayStation con el vídeo juego FIFA 20, para motivar a jugadores y aficionados en estos momentos difíciles y afrontar el encierro de la cuarentena.


Este es un torneo igual de la LIGA BBVA MX, va a disputarse una fase regular de 17 jornadas y tendrá su fase final. Al igual que la máxima competencia de nuestro país, se contará con una tabla de clasificación general, para ayudar a definir las posiciones. Al final del torneo habrá ocho equipos clasificados, con la misma repartición de puntos, 3 si ganan, 1 si es empate y ninguno para el equipo perdedor.


El torneo comenzará este 10 de abril y se disputarán dos jornadas por semana, la primera de este certamen se jugara el viernes, sábado y domingo, mientras que la segunda jornada se jugaran los días lunes, martes y miércoles, descansando el jueves y regresando el próximo viernes con la tercera jornada.


Para ello habrá transmisiones en vivo de los encuentros de la LIGA MX por televisión los cuales serán TUDN, azteca deportes y chivas tv.


Los tiempos durarán 6 minutos con un descanso de 2.38 minutos entre cada parte y jugarán 1 vs. 1.


El inicio será este viernes, 10 de abril a las 2 de la tarde con el duelo entre Necaxa y Rayados serán donde los de la sultana del norte serán los locales en este duelo virtual..

El registro de jugadores se realizo durante este día (martes 7 de abril) y la presentación de los mismos serán el día de mañana al medio día (miércoles 8 de abril), y cada club elegirá tes jugadores para disputar los duelos y conseguir el campeonato de manera virtual el campeón recibirá un distintivo que lo acreditara como campeón de esta primera edición de torneo virtual.


El seguimiento de cada partido, resultados, contenidos especiales, así como información adicional del torneo, podrán seguirlo a través de la página oficial de la LIGA BBVA MX: http://e.ligamx.net/   


Fuente:ligamx.net

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page