Rodó el balón otra vez.


Con el derbi Alemán regreso la actividad del fútbol.

Nunca antes escuchar el sonido del silbatazo inicial de un partido de fútbol había sido tan esperanzador y de saber que pronto volverá todo la normalidad después del confinamiento por el covid-19 en casi todo el mundo y se hizo con un partidazo entre el Borussia Dortmound y el Schalke 04 dando como reactivada la bundesliga.


Las medidas sanitarias eran claras, los que no estuvieran en el campo de juego deberían de tener cubrebocas de manera obligatoria, tener una distancia sana entre ellos, y los que estaban como espectadores que eran poco debían seguir las mismas normas.


El gol que marco el regreso del fútbol fue al 29' de Erling Braunt que ese gol se sintió como si algo esperanzador hubiera sido liberado, se noto la alegría del jugador y de un abrazo que quedo pendiente con sus compañeros que quedo en cruce de sonrisas y choque de codos ha manera de celebración.

El grito de gol y los cánticos de la afición fueron reemplazados por las bocinas del sonido local que no era lo mismo, pero se mandaba ese mensaje de que pronto estarán todos juntos para que el festejo sea redondo.


Este partido se convertiría en una goliza por parte del club local, el segundo gol lo anotaba Raphael Guerreiro al 45' que repetía al 63' y se sumo a la lista Thorgan Hazard al 48' dando el resultado final de Borussia Dortmound 4 - 0 Schalke 04 pero que además del buen resultado y del buen fútbol es saber que el regreso de las ligas de fútbol esta cada vez más cerca.


Fuente: Gonzalo Ramírez

0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia