Regresan equipos a entrenar.


Se ve un posible regreso de la liga española ante covid-19

Así es, la liga española regresaría los entrenamientos a partir de esta primer semana de mayo, con todas las medidas sanitarias estrictas e indicaciones de las autoridades de salud de España y que por lo cual la liga arrancaría en junio de manera oficial.


Esto vendría acompañado de una activación económica y también anímica para los aficionados y jugadores que ya varios de ellos en entrevistas a diferentes medios españoles comentaban de que ya estaban ansiosos de poder regresar a las canchas para activarse y de poder saludar a su compañeros y colegas para cambiar la rutina de este encierro.


El anuncio del regreso de la liga española se dio a través de las redes oficiales de la liga aclarando que acatarían todas las reglamentaciones y siempre con los espacios utilizados por los jugadores sean sanitizados antes, durante y después de los duelos, conservando la distancia entre las personas que no tengan actividad dentro del campo de juego y utilizando su equipo de higiene en todo momento.


Esta re activación del fútbol en España viene a dar un posible motivante y ver los resultados de la misma para seguir los protocolos de higiene en otras ligas del mundo para reactivarse y volver a retomar los torneos desde donde se quedaron.


España ha sido junto con Italia de los países más golpeados por la pandemia del covid-19 y también de las que poco a poco regresa a su vida cotidiana reactivándose en varios rubros, entre ellos el fútbol.


Fuente: Gonzalo Ramírez

14 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia