Regresa el triunfo al cuadro esmeralda.


Le volvió el olfato goleador a Boselli y compañía

En una tarde noche en el puerto de Veracruz y con un estadio Luis "Pirata" Fuente casi vació fue como se vio el cambio de juego y de actitud del equipo León ante un equipo de tiburones que no puso resistencia el león goleo y al parecer se enfila a meterse en la liguilla.


En el minuto 3' Mauro Boselli de cabeza adelanto al cuadro felino con la defensa escuala perdida y dándole toda la ventaja de marcar al delantero verde, le siguió Chapo Montes al 65' con una buena definición ante el portero que nada pudo hacer ante el ataque felino, para aumentar las cifras a favor del club panza verde Walter González puso el tercer gol en una jugada de combinaciones buenas del ataque leones y para cerrar cifras y para tener un doblete en este juego Montes por la vía penal al 88' es como cerro este juego perfecto para el club leones que ya necesitaba ganar en el torneo porque en copa ya esta pensando en enfrentar a los pumas y seguir avanzando.


Estos triunfos en ambos torneos parecen demostrar que a pesar de que en su debut no gano, Ambriz esta encontrando las formas de ganar en lo que resta de torneo y meterse a la liguilla y ser campeón.


A pesar de que algunos jugadores (los cuales se reservaron los nombres por seguridad) sufrieron el robo de sus pertenencias en el hotel de concentración, se mantuvo la concentración y se consiguió este triunfo que es oxigeno puro y que regresa la confianza a los jugadores, cuerpo técnico y afición.


4 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia