Pumas con más garra que león.


Duelo parejo en el nou camp, pero con victoria del cuadro universitario.

El nou camp en una tarde noche fresca de sábado se prestaba para un encuentro de pronostico reservado, ya que tanto león como pumas no presentan un torneo con resultados regulares y las condiciones estaban igualitarias para ambos equipos.


El club de pumas se mostró aguerrido desde el principio y dispuesto a sacar el triunfo de la guarida de la fiera, y con un disparo que atajo Rodolfo cota pero desviándose ala portería de león donde apareció el defensa Mosquera y con la mano logro tapar y evitar que el balón se colara a las redes,pero el arbitro no marco la falta por lo rapidez de la jugada y por lo lejanía de la posición del hombre de negro.


Luis Montes adelanto al club verdiblanco al minuto 15 con lo cual la afición local aseguraba un triunfo que era necesario después de tropezar en el torneo de copa ante gallos blancos y reafirmando la confianza del equipo leones en el juego.


Todo iba en marcha para el club esmeralda pero antes de terminar el primer tiempo, Felipe Mora de los pumas marco el empate y con lo cual se marcaba un balance para el encuentro y dejando todo puesto para resolverse en la segunda parte.


Al 57' de la segunda parte, con una buena jugada ofensiva de parte del cuadro universitario el mismo Felipe Mora se encargo de poner el segundo para los pumas,poniendo cifras finales y dando el triunfo para el cuadro auriazul.


El encuentro se vio con una ofensiva leonesa aguerrida buscando el gol del empate y las repetidas ocasiones de ataque se hicieron presentes pero un Alfredo Saldivar cerro la cortina de la universidad y tapando todos los tiros a gol del cuadro leones.


Ambos cuadros tuvieron expulsados, por parte del león fue Pedro Aquino al 59' y por parte de los pumas a David Cabrera ´al 90+4´.


Este resultado pone en dudas al director Díaz para su continuidad, pues los resultados no se le han dado hasta el momento al dirigente de la fiera.


Foto: depor.com





5 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia