Al parecer las diferencias en "el vestidor" por las decisiones en los últimos juegos del club León en la eliga esta causando problemas en los encargados de dirigir al la fiera.
Nico Sosa o Nickiller como se le conoce en este torneo declaró que existen algunos temas de discusión entre Ángel Menan e Iván Rodríguez porque a pesar de que el equipo va con paso perfecto, la duda de que Angel Mena este al frente en los duelos puede ser difícil por tiempos y por eso Nico a tomado la titularidad algo que incómodo a Rodríguez que ya desea aparecer en el torneo para vivir esta experiencia.
Lo que queda claro que el planteamiento que a venido manejando Sosa ha funcionando hasta el momento, pues aunque parece ser que el resultado se le va de las "manos" literalmente, encuentra la manera de dar la ventaja al club León y conseguir los 6 puntos y estar en la cima de la tabla al cierre de la edición de la segunda fecha el día de ayer miércoles.
Los problemas de vestidor esperan no afecten en los resultados y el buen funcionamiento del equipo que hasta ahora lleva ya que en lo que coincidieron los jugadores es en buscar el campeonato de esta eliga.
Fuente : Gonzalo Ramírez.
Comments