Para rey, solo la fiera. 

Este sábado el estadio León se volvía a vestir de gala para una fecha más en este torneo 2020 y con más motivo pues se recibía al campeón del pasado torneo, pero los esmeraldas no le pondrían las cosas fácil al monarca.

Los rayados querían hacer pesar ese título y al 39' Jesús Gallardo metería el primero en el marcador que seria validado después de una revisión en el var pues se ponían en duda por la supuesta posición adelantada la cual sería apretada pero que al final se daría el gol a la pandilla.

Ya casi para terminar el primer tiempo la fiera iría a buscar el empate y Mena se enfilaba a la puerta regia y sería derribado, en primera instancia se marcó penal, pero después de otra asistencia al var se marcaría tiro libre a unos centímetros del área el cual sería ejecutado por el chapo y después de un rebote y de una defensa rayada dormida contraremataria el chapo y pondría el primero y el empate para los verdes.

El segundo tiempo iniciaría con unos verdes motivados y atacando aprovechando la confusión de los campeones es como Sosa con un disparo al 58 ponía el segundo gol para la fiera y desatando la locura en el estadio.

Las actuaciones de Cota también hicieron la diferencia en el duelo pues no permitía que nada entrara en su arco y cerrando la cortina volviendo imbatible su presencia.

Si faltaba algo más para este duelo, Chapito sacaría su "ultrainstinto" y después de burlar a toda la defensa y quitarse a Barovero el tercero caería en la cuenta de los verdes y colocaría a un más en la cima de la tabla a los panzas verdes y poniendo ya cómo favorito al título a los esmeraldas.

0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia