Para bravos, solo los leones.


Juárez otra victima de la fiera.

Controles listos, cámaras listas y una fecha más de la eliga llegaba con la emoción de ver si alguien puede detener a Sosa que no ha prestado el control por su paso perfecto en este torneo, y no es para menos, ya que el jugador de la fiera es una celebridad a nivel internacional, pues es el único invicto hasta el momento.


El ataque de Juárez se vio rápido y certero, pues en un tiro de esquina a los 5 minutos era rematado de cabeza por Zagar que Cota sacaba de manera espectacular y haciendo reaccionar a la defensa leonesa de no permitir un ataque más.


Un ataque dirigido por Sosa, donde Chapito y Mena triangulaban en los bordes del área que daban como resultado que el balón fuera a dar en los pies de Leo Ramos que de media vuelta remataba y metía el balón dando el 1 a 0 favor León.


Cota nuevamente hacia lujo de sus reflejos y de su calidad mano a mano ta que en un descuido Lezcano se colaba hasta el área verde disparando a quemaropa y el arquero leones desviaba como toda una fiera salvando una vez más las redes esmeraldas mandando a tiro de esquina, que ejecutaba bravos y donde Rolán remataba fuera del área que parecía que se metía al angulo pero Cota recorría su portería y ha mano cambiada y estirándose y como con las uñas sacaba el balón de manera espectacular todo esto al 40'.


Pero los postes hacían gala de su presencia nuevamente, ya que al 45+2 en un tiro de esquina donde chapo recibía de manera solitaria le pegaba de volea pero su balón se estallaba en el palo derecho ahogando el grito de gol verde y dejando así las acciones del primer tiempo calentitas.


El segundo tiempo iniciaba con un susto para los de la frontera, ya que en el primer tiro de esquina del segundo tiempo Mena cobraba y por poco se lucia con un gol olímpico, pero ese golazo estaba reservado para el ángel del gol, pues de un balón recuperado de Nacho, el cual pasaba para Montes y este dejaba a Mena el cual de parte interna pego un balonazo colocado al palo derecho el cual sería un golazo el 2 por 0 al minuto 60'.


Pero faltaba que se hiciera presente la estrella del fifa de León pues la zurda de Sosa hacia gala de su puntería y fusilando estilo Nickiller al arquero de bravos era el 3 - 0 asegurando una victoria más para los verdes y lo reafirmaba una vez más al 79' donde Nico se perfilo solo en el área y después de unos dribles dejando sembrados defensas de bravos con la derecha cruzaba al arquero de Juárez y ya un 4 por 0 era más que irreversible para bravos y siendo así una victoria más para León y Nico Sosa.


Fuente: Gonzalo Ramírez

















4 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia