top of page

¡No eres tú... es WhatsApp!

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de todos los tiempos, así que cualquier falla es de interés para millones de usuarios.



La app podría ser responsable de que los miembros de la plataforma se queden sin datos. Si creías que estabas mandando muchos mensajes y que debías ponerte un límite, estás equivocado. Tú no eres el culpable.


Una falla permite hacer copias de seguridad de todas tus conversaciones, que incluso llegan a pesar hasta 30 GB. Usuarios de Android y iOS han reportado que se respaldan copias en Google Drive y iCloud.


Normalmente, WhatsApp realiza este procedimiento de forma periódica a las nubes, pero nunca es un problema porque se hace cuando hay conexión hay Wi-Fi.


Lo malo es que las copias de seguridad se hacen con mensajes muy antiguos, lo que provoca un innecesario consumo de datos móviles muy notorio.


Y, por si fuera poco, el respaldo se interrumpe sin razón alguna, así que la app reintenta hacerlo en diversas ocasiones.


Hasta ahora, los desarrolladores de la app no han mencionado nada al respecto, pero si eres de los usuarios afectados, intenta desinstalar e instalar nuevamente WhatsApp.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page