Nickiller lo vuelve hacer.


Los tambores de los de arriba retumbaban en la puerta 5 en este domingo, donde la fiera no se veía cómodo en un horario fuera de lo común, las playeras verdes y pocas rayadas pintaban las gradas y el silbatazo inicial sono y el último partido de la jornada 5 iniciaba entre León y Monterrey.


Un gol al minuto 4 en un tiro cruzado de Gallardo que Cota no pudo detener, ponía por delante a los de la sultana del norte 1 por 0, pero la fiera no bajaría los brazoz, apesar de que el equipo rayado se echo para atrás León busco el hueco y al 38' en un disparo al filo del área grande Godinez empareja a las cosas.


El final del primer tiempo estaba cerca y la presión rayada hacia mella en la defensa esmeralda ya que Gallardo se metería hasta el fondo del área y en una diagonal daba el pase a Funes Morí y al 45' el 2 por 1 favorecía a los del norte.


El segundo tiempo empezó con el duelo dividido ya que en el 59' un descuido verde dejaba a Pavón entrar por la banda derecha y poco a poco en el área logró dar un pase que de volea Avilés Hurtado remata a sólo frente al arco y ya el 3 a 1 se miraba difícil y los rayados se miraban celebrando el triunfo.


Pero Nico Sosa no dejó caer al equipo, el balón se peleó en la propia área, medio campo y dio resultado, la magia de Campbell apareció y de un tiro cruzado al 68' acercaba a los verdes 3 a 2.


Pero quien faltaba en la fiesta era Nickiller Sosa, que después de un balón recuperado al medio campo que seria un pase para Campbell, filtraria el balón para Sosa que solo frente a Barovero definia al 89' y el 3 por 3 ya era definitivo y borraba las sonrisas de los regios.


Este empate dejó en segundo lugar a la fiera en la tabla, pero siendo el juego más espectacular y la recuperación de la jornada por parte de Sosa y que ningún equipo ha logrado hacer.


Fuente: Gonzalo Ramírez.

17 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia