Nickiller imparable.


El cierre de la jornada 3 de la eliga mx estaría a cargo de la fiera y los tuzos del Pachuca en un estadio León abarrotado y listo para apoyar a los esmeraldas.


El reloj marcó las 8:30 de la noche y el silbatazo dio inicio a las hostilidades y ambos equipos se guardaban sus mejores tácticas dirigidos por Nico Sosa por parte del club León y Romario Ibarra de los tuzos.


Las acciones de peligros fueron pocas al arranque ya que el juego se mantenía en medio campo ya que el robo del esférico por ambos equipos estaba peleado codo a codo y buscando el gol de la ventaja y fue como al 21 Leo Ramos daba el primer aviso de gol estrellando su disparo en el poste izquierdo.


Fue al 25' donde en un pase filtrado en el área de Mena para Campbell que por el rincón que quedaba en el ángulo bajo del arquero tuzo ponía el 1 a 0 para los verdes.


Pero la fiesta empezó más algida y Cota fue el encargado de poner el ambiente y al 31 detenía el disparo de Sambueza, después al 34' un vuelo hizo que los flashes de las cámaras se activarán para ver como el arquero leones no dejaba empatar a los tuzos.


Después al 41' en un duelo frente a frente a Sambueza Cota ganaría el duelo deteniendo y desviando el balón con el pecho y siendo la última acción más peligrosa en el primer tiempo.


Las actividades del segundo tiempo daban inicio y no fue que hasta el 70 por ser un duelo cerradisimo fue que un disparo de Jara salió demasiado cruzado y poniendo a sudar a la afición verde.

Al 84' un nuevo ataque tuzo se hacía notar en el área de Cota donde Jara metería el balón a las redes pero que se tendría que anular por estar en posición adelantada y dando un golpe de suerte para Sosa que se mantiene invicto en el torneo y que mantiene a los verdes en la cima de la tabla.


Fuente: Gonzalo Ramírez.

17 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia