top of page

Netflix confirma segunda temporada de "Sweet Tooth" además de fecha de estreno

Con una temporada de ocho episodios estrenada en 2021, Sweet Tooth se ha convertido en una de las producciones más importantes de aquel año. La historia, llena de drama, adrenalina y acción encantó a miles de personas, por lo que Netflix no dudó en renovarla. Tal es así que Gus regresará en una segunda edición.


Fue hace tiempo cuando Netflix confirmó la segunda temporada de Sweet Tooth, pero hasta el momento no había dado detalles de lo que vendrá. Lo único que confirmaron fue que llegaron nuevos personajes al elenco, pero ahora eso ha cambiado. Esto se debe a que recientemente Netflix anunció la fecha de estreno de la misma y lanzó las primeras fotografías oficiales.


A través de su perfil oficial de Instagram, Netflix confirmó que Gus y los híbridos vuelven antes de lo esperado. Será el próximo 27 de abril cuando los nuevos episodios de la serie creada por Robert Downey Jr. sean publicados en la plataforma. Eso sí, una vez más, el protagonista no se encontrará solo.


De momento se desconoce el rol de cada nuevo personaje y cómo influirá en la vida de Gus, pero lo que es seguro es que llegan nuevos híbridos. Al mismo tiempo se confirmaron nuevos integrantes en la vida de Bear y Tommy. Algo que, sin dudas, cambiará el juego por completo.





18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page