top of page

Después de 6 años, Kim Kardashian se gradúo como abogada, ¡ya puede divorciar! 👩🏻‍⚖⚖️🎖️

  • Foto del escritor: Los 40 León
    Los 40 León
  • hace 11 minutos
  • 2 Min. de lectura

Kim Kardashian nos acaba de dar una súper lección de vida y es que cuando alguien se propone algo y se trabaja por ello todos los días, se puede lograr. Y es que la socialité ya se graduó y es toda una abogada luego de seis años de estudiar la carrera.



Todo esto se mostró mediante una serie de videos que compartió su hermana Khloé donde dos de las mentoras de Kim entregaron el reconocimiento a la Kardashian por concluir con éxito todas sus materias y convertirse así en una futura abogada.


“Es todo un honor estar aquí hoy no solo como su mentora, sino como una testigo de una de las carreras legales más inspiradoras que hayamos visto. Kim Kardashian llegó hace seis años con el único deseo de pelear por la justicia“, comentó una de sus profesoras.



Asimismo, afirmó que Kim no utilizó ningún tipo de truco ni su posición en el mundo del entretenimiento para conseguir su título, solo ocupó su determinación para finalizar carrera. De igual manera comentaron que la socialité ejerció la abogacía alrededor de 18 horas semanales y sumó hasta 5 mil horas de puro estudio.


Fue en 2021 cuando Kim Kardashian anunció que buscaría iniciar una carrera en la abogacía, tiempo después reveló que había aprobado el examen y fue que comenzó sus estudios aunque no de la manera tradicional.



De acuerdo con medios como TMZ, Kim estudió en California en el Programa de Estudios Jurídicos, el cual tiene una duración de cuatro años y bajo este formato las personas no necesariamente tienen que ir a una facultad.


De alguna manera Kim Kardashian se tardó dos años más de lo estimado; sin embargo, hay que tener en cuenta lo que dijo una de sus profesoras, ella continuó haciendo sus trabajos dentro de la industria del entretenimiento, lo cual le dificultó un poco más llevar un proceso continuo.




Fuente:

Cultura Colectiva







 
 
 

コメント


bottom of page