top of page

Mighty, escucha Spotify sin utilizar tu smartphone

Si buscas un reproductor independiente que te permita escuchar los contenidos que tienes en Spotify -y que no te obligue a llevar encima tu smartphone- una de las mejores opciones que existen es Mighty. Este dispositivo, con unas dimensiones muy reducidas, también ofrece una gran resistencia.


Una de las primeras cosas que llaman la atención de este accesorio es que tiene un diseño que recuerda, y mucho, a las primeras generaciones del iPod Shuffle. Es decir, es pequeño y completamente portable (incluso, debido al clip que integra, se puede colocar casi en cualquier lugar, como una camiseta o correas de escalada). Por lo tanto, Mighty está pensado para todo tipo de usos, sin que le falten los botones de control de la producción en su parte frontal.



Algunas de las opciones que llaman la atención de Mighty son las siguientes: resistencia al agua y golpes; conectividad Bluetooth y WiFi (necesarias ambas para la trasferencia de las canciones desde Spotify, utilizando para este proceso necesario un smartphone con la aplicación desarrollada por la propia compañía); y, además, su batería asegura una autonomía de cuatro o cinco horas, dependiendo de los auriculares que se utilicen -en el primer caso hablamos de inalámbricos, mientras que en el segundo de un modelo que utiliza cable-. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, son más de 1.000 las canciones que se pueden guardar.


Actualmente este reproductor tiene un precio de 85,99 dólares (unos 75 euros al cambio). Disponible en colores blanco, naranja y negro, Mighty es una excelente opción para los que practican habitualmente deporte y no desean llevar su teléfono encima por lo que pueda pasar (y que, a la vez, desean disfrutar de sus contenidos de Spotify.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page