
Una limpia es lo que necesita el equipo del cruz azul, pues no solo el parón de la oiga siendo el primer lugar de la tabla y de que les negaran el campeonato, ahora un nuevo enemigo les hace falta en el área chica con un penal complicado de detener.
Pues en las ultimas horas del día de ayer y en lo que va de las del día de hoy, una cascada de información se ha desembocado por los presuntos problemas fiscales que enfrentan los dirigentes del equipo cementero,"Billy"Álvarez, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez son los nombres que están bajo investigación por parte de la unidad de inteligencia financiera (UIF) por supuestos malos manejos de cantidades que van desde los 200 millones de pesos, el periodos de los años 2013 a 2020.

¿En que afecta esta situación al cruz azul?
"La LIGA MX no ha recibido hasta el momento notificación o reporte alguno sobre investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Inteligencia Financiera"
"Para la Presidencia de la LIGA MX, y acorde al marco legal de nuestro país, los ciudadanos cuentan con la presunción de inocencia como una condición fundamental... Reitera su plena disposición a colaborar con las distintas autoridades, preservando siempre el respeto a la legalidad y a los derechos fundamentales".
Son los menajes que ha dado hasta el momento la liga sobre la situación legal que enfrenta el equipo, que en caso de ser culpables los involucrados, el equipo podría desaparecer pues no tendría los recursos para permanecer en el máximo circuito y los dirigentes no estarían en condiciones de hacer movimientos para que el equipo se mantenga a flote.
Fuente: Gonzalo Ramírez
Comments