Lluvia, goles y oxígeno para el León.


Apesar de la lluvia el delantero argentino salio con la polvora bastante seca.

En la tarde noche (miercoles 24 de agosto) con un clima fresco acompañado por lluvia, fue el marco perfecto para que en el nou camp la celebración del aniversario del 74 aniversario del equipo León se diera con bombo y platillo.


Con toda la energía y la emoción de volver a ver un estadio lleno que no se habia observado en lo que va del torneo,el equipo verdiblanco salio a la cancha con el objetivo de ganar a unas aguilas del américa que su objetivo era arruinar la fiesta de aniversario, pero no contaban con que un inspirado Boselli estaba dispuesto a dejar todo en la cancha humeda y rapida por la recia lluvia que se presento antes,durante y después del juego.


Exactamente en el minuto 10 de juego a pase elevado de Fernando Navarro, Mauro Boselli salta en el centro del area y con un giro de cabeza con la fuerza necesaria coloca el balón en las redes venciendo a Marchesin y marcando el 1-0 hasta ese momento.


Ya en la segunda parte y por viade un dudoso penal a falta cometida sobre el jugador esmeralda numero 21 Maximiliano Cerato, el encargado de ejecutar la pena maxima fue Boselli que con pierna derecha al lado izquierdo el portero anota el segundo gol de la noche cerrando cifras definitivas para este partido.


Este fue un viento de aire fresco para la afición, equipo y dirección técnica ya que estos tres puntos vienen a dar confianza al cuadro esmeralda y mantiene una semana más en el banco al señor Gustvo Díaz.


Foto: mediotiempo.com

10 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia