León ruge más fuerte que pumas.


En lo real y virtual León domina a pumas.

En el ultimo partido oficial de la liga mexicana antes del parón por el covid-19 León demostró porque es el rey de la selva y de la liga ante pumas y ahora toca enfrentarse en la eliga mx sacandole casi una copia a ese encuentro, pues como si fuera el destino, fue la misma jornada, el mismo campo y el mismo resultado.


Con mate en mano Sosa enfrentaba a Quintana que fue un rival difícil y buscaba quitarle el invicto a la estrella gamer de la fiera, Sosa Mandaba avisos con su delantero estrella Campbell pero que en las ocasiones que llego el balón se iba desviado o era atajado y desviado por el portero de pumas Saldívar.


También pumas no se dejaba en el campo ya que exigió a Cota ya que el arquero saco el balón que se miraba que se colaba a las redes pero el arquero leones se echaba el equipo al hombro.


Nico Sosa sigue imbatible.

Fue hasta el 39' donde Víctor Sosa recuperaba el balón y pasaba para Campbell que por fin lograba vencer al portero de pumas cruzandolo y metiendo el 1 a 0 favor León, pero solo pasaron unos minutos para que pumas reaccionara y al 45'en un tiro de esquina acompañada con una mala salida de Cota Fernando Quintana techaba al arquero verde y el empate sellaba el 1-1 para cerrar el primer tiempo.


Las acciones del segundo tiempo se vieron más pausadas y ningún equipo encontraba el hueco por donde debilitar la defensa tanto verde como azul y oro, los cambios se tenían que hacer y el sacrificado fue Godínez entrando Nico Sosa que de manera inmediata se vio su acción en el campo ya que en el primer balón que recibió en el filo del área alcanzado a rematar pero que antes le marcaban falta y penal, que Ángel Mena convertía al 78' con un tiro colocado al angulo inferior izquierdo y el 2 por 1 favor León era gritado por la afición.


Para cerrar esta fecha tan especial que marcaba el regreso del club León al máximo circuito, el tercer gol caía del mejor jugador de la eliga Nico Sosa con su zurda mataba a los pumas con un 3 por 1 igual que en aquella ultima jornada que se jugo a puerta cerrada y dejando en claro porque el León manda en este torneo.


Fuente: Gonzalo Ramírez


0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia