León gana y manda a tiburones al descenso.


Después de 17 años León manda al ascenso a Veracruz como ellos se lo hicieron a los verdes en el 2002

Dicen que la vida, el destino y el karma se encargan de cobrar lo que alguna vez te hizo daño o una herida y esta noche de domingo en el cierre de la jornada 11 el estadio león fue testigo de esto en una noche clara para los esmeraldas pero obscura para los tiburones del Veracruz.


Apenas eran los 8' minutos de juega donde en una jugada donde Ángel Mena al filo del área y del termino del campo sirve para Meneses que fusila a Jurado y marcaba el uno por cero para el león y parecía que esa frenta que una vez los tiburones le hicieron a los verdes en un verano del 2002.


Joel Campbell y su ambición por anotar su primer gol como esmeralda es notable, se hizo presente en todo el campo, defendía, atacaba, colaboraba en la recuperación del balón, pro sus disparos salían desviados o atajados por el joven arquero jarocho Jurado y ese gol que tanto busca el costarricense una vez más se le negaba, pero que que su entrega en el campo se ha ganado el cariño de la afición.


Casi al final del primer tiempo el joven seleccionado mexicano José Juan Macías de un contundente cabezazo marca el 2 por cero finiquitando así las esperanzas veracruzanas y cobrando así lo que en aquella ocasión los tiburones rojos mandaban por 10 años al infierno del descenso al León y que esta noche los esmeraldas regresaron ese "favor" a los escualos.


El segundo tiempo solo fue de tramite para los felinos y los últimos para los de Veracruz con la categoría de primera división que solo le resta cumplir con el torneo o pagar la multa que le impondrá la federación al equipo del puerto.


Para los esmeraldas se espera que esta pausa que se hará por fecha fifa no les baje el ritmo que hasta ahora llevan y que los seleccionados que van a representar a sus respectivos equipos nacionales regresen con bien para enfrentar lo que resta del torneo con este gran paso.



0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia