León arrollado por la maquina celeste.


Elías Hernández no olvida su pasado verdiblanco.

El equipo de León vuelve a causar la molestia entre sus aficionados al perder la tarde noche del sábado por 3 a 0 frente a la maquina del cruz azul en el estadio azteca, donde el ex jugador de la fiera Elías Hernández tuvo mucho que ver en el triunfo para su nuevo equipo.


El equipo esmeralda arranco el partido con la convicción y con los ánimos de venir ganando en torneo de copa y el de apertura por lo que quería continuar con esta buena racha, pero se enfrento ante un cruz azul que sigue invicto en este torneo y que muestra gran calidad de juego de conjunto en el campo tanto de local como de visitante.


El cuadro leones no supo aprovechar las oportunidades claras que se le presentaron durante los 90 minutos, ya que tanto Boselli, Montes y Yairo Moreno estuvieron frente al arco para ser los primeros en marcar pero Jesús Corona arquero celeste y la mala puntería de los jugadores panzas verdes no lograban concretar y anotar gol.


En cambio como si se tratara de poner sal a la herida a la afición leonesa Elías Hernández apareció al minuto 32 y 41 de la primera parte para marcar dos tantos para adelantar a la maquina celeste, de los cuales no celebro he hizo la señal con las manos pidiendo disculpas a los aficionados leoneses que estaban en el coloso de santa Ursula y para cerrar la amarga tarde y terminando casi el encuentro Miltón Caraglio anoto el tercer gol poniendo cifras definitivas y sumando una derrota más al cuadro verdiblanco.


Las muestras de enojo y pidiendo la salida de Gustavo Díaz (director técnico del equipo león) no se hicieron esperar por parte de la afición, ya que desean a un equipo más aguerrido y que regrese a la senda del triunfo lo más pronto posible y poder ser campeones en este torneo.


Foto: as.com

0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia