¡Vamos a volver!, fue como un grito de guerra que acompaño la afición en el llamado que hizo la dirección del club león a sus aficionados para "llenar" el estadio una vez más pero esta vez apoyando a la gente que la esta pasando mal en esta pandemia por el covid-19.
La instrucción fue de comprar boletos virtuales con un costo de 15 pesos y que por cada peso la fundación Pachuca donaría un peso más y lo recaudado seria donado para apoyar a familias de escasos recursos y hacer un poco más agradable esta espera del termino de confinamiento como medida preventiva y evitar que el coronovirus se propague más.
Los otros equipos de diferentes disciplinas como los bravos y abejas de León apoyaron comprando cada uno de sus integrantes su boleto virtual, pero quién demostró ser el eterno corazón de León fue Nacho González comprando una gran cantidad de boletos.
Este gran evento cerrara con un concierto en linea en la pagina oficial de facebook del club león con artistas locales a manera de agradecer el apoyo de la gran afición del club León que siempre se ha destacado en ser una de las que más cuando el país lo necesita y logrando hacer ese lleno que se necesitaba.
Fuente: Gonzalo Ramírez
Comments