La máquina arrolla a la fiera.


Segunda derrota al hilo de la fiera, ahora ante cruz azul.

Una desconocida forma de juego de Nico Sosa que venía haciendo las cosas bien, ya esta poniendo a dudar a los aficionados de la fiera, pues aunque la fiera va de líder, los resultados de estos últimos encuentros ponen a comerse la uñas por los nervios.


La jornada 14 era el duelo que removió recuerdos una vez más entre león y cruz azul, pues el tema del campeonato esta fresco por la cancelación del torneo y de un posible nombramiento de campeón por los puntos conseguidos que se le negó a la maquina en la mesa y que con el equipo león fue la ultima vez que se celebro un campeonato azul hacia más tenso el ambiente.


El líder de la competencia contra el penúltimo de la tabla, se vería fácil para Nico Sosa pero no contaba con un Santiago Giménez que saldría con todo a buscar el triunfo y lo busco desde el 14', pues con su mismo jugador en la plataforma anotaba el primer gol ante una defensa esmeralda débil.


Godínez buscaba emparejar las cosas pero su tiro salía desviado, la respuesta azul no tardo mucho pues al 39' nuevamente pitaba la maquina y ya era el 2 por 0 y estaba de no creerse para el líder que se iba al descanso con la cabeza baja.


El segundo tiempo arranco con un león buscando ese gol que los devolviera al partido, pero cruz azul se planto perfecto tanto ofensiva como defensivamente, los errores estaban de los dos lados, pero más de los verdes ya que no se notaba ese orden que en los pasados juegos se podía ver, al 81' el tercero para la maquina y el segundo en la cuenta de Giménez era el que sepultaba el posible regreso de la fiera al duelo.


Ya con un Nico Sosa con los ánimos por los suelos y manejando el control del juego con una mano, miraba como los errores defensivos costaban el 4 a 0 marcado nuevamente por Santiago Giménez al 89' dando el hat trick para el juvenil, por si fuera poco el defensa felino Herrera salia expulsado al 90+2' siendo una tarde gris para la fiera.


Algunos expertos dicen que Sosa se esta guardando para la liguilla, pues la fiera ya esta clasificada y otros dicen que es la maldición del super líder, lo que es cierto que hasta el momento la fiera sigue siendo favorita al titulo en este formato de torneo alternativo creado por la pandemia del covid- 19.


Fuente: Gonzalo Ramírez





32 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia