La fiera cumple con su protocolo de goles. 

La jornada 10 se realizaba con normalidad hasta la tarde que se comunicó que todos los partidos que restaban serían a puerta cerrada y el duelo de fieras de León y pumas seria diferente pues la afición se hizo presente esperando que hubiera una esperanza de poder entrar al estadio León para apoyar a sus equipos sin conseguirlo.

El partido dio inicio, esta vez sin saludo de los equipos pues se cumplían con las normas que establecieron para evitar contagios de covid-19, pero todo se volvió alegria y un grito de gol ahogado al minuto 12 de Fernando que después de un rebote de error defensivo de los pumas aprovecharía Navarro para meter el primer gol.

La recuperación de los pumas sería al 26' de un recurso que sacaría Carlos González de acomodar el balón de taquito y de media vuelta cruzar al Cota y empatar el marcador.

Al 31 Angel Mena pondría el 2 a 0 después de un desborde por el lado izquierdo y tesillo serviría para el goleador que sin problema solo empujó el balón pero que al 38' le pasaría una mala jugada pues después de que Saldívar cometiera penal Mena lo volaría convirtiéndolo en héroe y villano en un solo instante.

Al 73' Mena volvería a anotar después de un rechazo del pollo Saldivar pero que el gol y la posición sería adelantado y se anularía la anotación.

Al 91 ya sobre tiempo un nuevo servicio del lado derecho por parte de Tesillo Sosa pondría el 3 por 1 y que cerraría el marcador a favor de los locales y una alegría entre tanta información y que se espera se cumplan los protocolos para evitar que se cancele de manera definitiva el torneo.

14 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia